Otro mes más comienza y ante vosotros dejo mi último capítulo. Esta vez le toca a una consola tan emblemática como lo es Neo Geo y tambien tratamos algunos de sus juegos y algún que otro periférico raro.
Bueno espero que os haya gustado y que sepáis que esta vez solo tendréis que esperar hasta el día quince para ver el siguiente capítulo.
Muchas gracias y hasta el próximo vintage...
Mira que es difícil que pueda haber algo mejor que una Neo Geo AES pero tu camiseta de Rocky puede estar a la altura sin duda alguna xD
ResponderEliminarUn gran vintage, he disfrutado mucho viendo la videoconsola de recreativa perfecta, a mi también me gustaría tener una en casa.
Es una de mis camisetas preferidas. Y pense que era un buen momento para sacarla en mis videos. La verdad es que es díficil ir sacando nuevas camisetas según voy realizando más y más episodios.
Eliminar¡Qué maravilla! Me hubiera encantado tener pasta para comprar ese bicho, con la cantidad de juegazos buenísimos que salieron. Y el mando me encanta.
ResponderEliminarTu y todo el mundo que hubiera tenido pasta en su momento. Es un maquinon en toda regla y un placer exquisito el decir que posees una. Yo te digo lo mismo que en el video. Yo de momento no puedo.
EliminarPara mí sigue siendo ese enorme objeto de culto que conocimos allá por 1991.
ResponderEliminarEnorme hype siento,aquí, ahora... ^^U
De culto se convirtio en el momento. Ademas con lo cara que era y lo inaccesible hacía que este objeto se hiciera en una de las cosas más deseadas.
EliminarMuy interesante, recuerdo cuando veía algunos análisis en Hobby Consolas de niño, pero no sabía que llegase a costar tantísimo dinero... ¡800 y pico euros por un videojuego me parece una cantidad brutal!, aunque yo no soy coleccionista y desconozco qué precios se mueven con los juegos retro...
ResponderEliminarAún siendo una máquina muy superior, yo me sigo quedando con la Super Nintendo y su catálogo de videojuegos, al menos en su relación calidad-precio, ya que videojuegos como "Super Mario World" o "Zelda" quizás sean inferiores técnicamente, pero más rejugables y divertidos en mi opinión.
Son juegos cortos los de esta consola y te los puedes pasar en un rato si te pones. De todas formas hay algunos que son muy buenos e imprescindibles. Pero soy como tu me quedo con mi Super Nintendo
EliminarEste tipo es la envidia de todo jugón que haya vivido en sus carnes la época de los 16 bits!
ResponderEliminarQue pedazo de consola, me encanta!
Realmente es muy espectacular como siguen luciendo los juegos de Neo Geo a día de hoy, casos como los Metal Slug, por ejemplo, que tienen unas animaciones que nada tienen que envidiar a los títulos que se hacen hoy en día, amén de lucir perfectamente gracias a un depurado apartado gráfico que la sitúa en los topes de lo que puede dar de sí las 2D.
Un capítulo buenísimo, ahora a esperar al día 15 (ole ole!!!).
Un saludo!
Siempre que veo a alguien con una Neo Geo pienso lo mismo, envidia cochina que me da! Ahhh yo quiero una! Pero está claro que el gran problema es su excesivo precio la verdad, si no ya tendría una en casa.
ResponderEliminarTu y todo el mundo que sepa apreciar buenos juegos. La verdad es que es injusto que lo bueno sea tan inaccesible.
EliminarVaya, llego tarde a la cita.
ResponderEliminarHace pocos días publicaba tu anterior vídeo por X.R. y hoy me encuentro con uno nuevo.
Señal de que estás imparable, y yo estoy perdiendo facultades.
En cuanto pueda me hago eco de este.
Buen trabajo! ;)
Ya sabes hago lo que puedo con lo que tengo. Y cuando quieras hablar de la Neo Geo tienes este video como referencia.
EliminarYa sabes que siempre que puedo os hago publicidad :)
ResponderEliminarPor cierto, escribo con esta cuenta pero mi web actual es Xtreme Retro.
Old School ya es historia.
Por el comentario que me dejaste supuse que no lo sabías.
Nah, lo dicho, en cuanto pueda me hago eco de este vídeo, probablemente el finde.
Un saludo compañero ;)