sábado, 31 de marzo de 2012

ADQUISICIONES MES MARZO

Buenas a todos. Un mes más vuelvo con el nuevo material que he podido adquirir durante este mes de marzo.


Dragon Ball Z Legend: Siempre he querido conseguir este juego de Sega Saturn. Ya puedo decir que me quedan pocos para poder tenerlos todos. Y me refiero a los de lucha por que los que son Rpg son un monton.


Jurassic Park Rampage Edition: Una especie de segunda parte del primero que salio. A mi punto de vista es bastante inferior a su predecesor.
Talespin: Me costo 3€ completo, la verdad es que no es muy bueno pero por ese precio y teniendolo todo es difícil resistirse.


Kris Kross: La verdad es que lo compre y ya esta. Ya veré que es lo que hago con el.


The Magical Quest: Este juego es increíble. Debió de ser la compensación de todos aquellos que no pudieron jugar al Castle of Illusion por no tener la consola.


Prince of Persia: Hace unas días hable de su versión de Pc y ahora tambien lo tengo para Game Gear.
Out Run: Un version portatil del clásico de conduccion Árcade.


Vagrant Story: Un increible Rpg que siempre había querido conseguir. Ahora que por fin lo tengo no veo el momento para jugar a el.
Tekken 2: Una version con caja grande, luego sacarían otra con la caja normal que todos conocemos.

Y hasta aquí las novedades de este mes. Acabo diciendo que mañana será colgado el capitulo 4 del videoblog y espero que a todos os guste. Ya que esta vez no estoy solo.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

4 comentarios:

  1. Tienes grandes joyas por ahí.
    El Legend de Saturn está bastante bien, aunque prefiero el Shin Butoden, que es mi juego favorito de Goky y compañía.
    En la línea de los de SNES, pero con todo el poderío de Saturn.
    Imprescindible.
    El título de Mickey para SNES también me encanta.
    La de vicios que me eche en su momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le tenia ganas a este juego de goku pero el que tu dices tambien es uno de los grandes. A ver si o un poco de suerte tambien puedo hacerme con el.

      Eliminar
  2. Ese Dragon Ball Z era uno de los juegos que más me alquilaban cuando tenía la tienda, pero llegué a odiarlo cuando lo jugaban allí (tenía un par de televisiones para jugar en la misma tienda) porque el sonido de cargar energía me machacaba los tímpanos. xD

    El Talespin, como dices, no es muy bueno. Jurassic Park me gusta bastante; me parece una buena compra si lo has conseguido barato.

    Kris Kross no lo he jugado nunca, pero tiene una pinta un poco chunga. Ya me contarás qué tal está. El que tampoco he jugado nunca es el Out Run de Game Gear, así que ya me dirás si vale la pena. Del Prince of Persia ya estuvimos hablando.

    Tekken 2 es bueno, pero yo soy muy burro con esos juegos, así que apenas lo he jugado. Vagrant Story, en cambio, está muy bien, pero por alguna razón me acabó aburriendo y no lo acabé.

    En fin, un montón de cosas interesantes. Espero que las disfrutes. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el Kris Kross tengo pensado hacer algo para el videoblog pero de momento no lo tengo muy claro. El out run no esta mal es una version bastante light pero se deja jugar. Y el Talespin y el Jurassic me costaron 3€ cada uno completo así que no me duele mucho el gasto

      Eliminar