jueves, 29 de septiembre de 2011

ADQUISICIONES MES DE SEPTIEMBRE

Buenas buenas. 

Como veis este nuevo post tambien trae una nueva sección que haré todos los finales de mes (29,30 o 31). Consistirá unicamente en mostraros las ultimas adquisiciones a mi colección particular y tambien una forma de demostar que tengo ese juego en formato físico.

Demos paso a las fotos de mis hallazgos:


- Soul Reaver, en la foto no se puede ver pero la portada en vez de ser una foto normal es en plan holograma muy chulo.
- Heart of darkness, un juego que siempre he querido tener. lo tenia un amigo le veia jugar y nunca pude hasta ahora.
- Resident Evil 2, el que me faltaba para terminar la historia principal. Aunque me faltan dos de pistola y el de game boy color.

- Pesadilla antes de navidad, un juego raro que hizo Capcom en su día, todavía no he tenido la oportunidad probarlo. Pero creo que promete.
- Out run coast 2 coast, este le tengo tambien en psp pero se controla tan mal que cuando lo vi en ps2 no pude evitar el comprarlo.
- Alone in the dark the new nightmare, algo parecido me pasa con este. lo tengo para dreamcast pero al estar en ingles nunca me enteré de la historia. lo jugare en play ya que viene doblado al castellano.
- Atari athology, otro recopilatoria que tanto me gustan.
- Deus ex, el primero de la serie. Como todo el mundo hablaba bien de el lo encontré barato y me lo adjudique.
- Metal slug Antologia, la colección completa de estos clásicos juego.

- Pokemon snap, veía a mi hermano jugando con el un fin de semana que lo alquilo. tenía su gracia.
- 1080º snowboard, este es mi segundo 1080, el primero me vino defectuoso y no funcionan. Por fortuna este si y ahora puedo jugar de vez en cuando. Que junto con el coolborders 2, lo mejorcito del snow.


- Alien trilogy, juego en primera persona que no ha envejecido muy bien. Desgraciadamnete me maro al jugarlo, pero por lo que me costo tampoco me importa mucho.


- Super castlevania 4, debía de tener el día confuso ya que no se por que cuando compre este al ver la foto me dio por pensar que era el Dracula X. Pero al final resultaba que era el castlevania 4. De todas formas tampoco le tenía así que seguía ganando.

Bueno y hasta aquí mis compras del mes de septiembre. En un par de días damos paso a octubre y yo casi tengo preparado mi siguiente analisis. El retorno del caballero oscuro...

Muchas gracias y hasta el próximo vintage



2 comentarios:

  1. Playsation te quiere! xDD

    Vaya! No tenías el Resident 2!!!??? Bueno, yo tampoco lo tengo en ps1, ya que no tengo ps1 ( risas ), pero lo tengo en otros sistemas y ese obligado tenerlo!!! Me jode que en Dreamcast venga en inglés....

    Pienso que Alien Trilogy estaba bien para la época, al menos es fluido. Y sobre Castlevania, mejor el IV que el X en SNES. La versión del Dracula X Rondo Of Blood que se curraron en SNES es bastante nefasta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo detras del resident 2, pero había algunos precios que la verdad daba que pensar. Ahora lo tengo y tan contento.

    Castlevania 4 mejor de que el X eso lo se de sobra es que este lo consegui por 10 euretes y cuando llegue a casa pense que el vendedor no se había dado cuenta de lo que tenia. En fin...

    ResponderEliminar