lunes, 22 de octubre de 2012

AKIBA GAMERS UNBOXING - 01 - PAPA NO IU KOTO WO KIKINASAI

Buenas a todos.

Voy a probar algo nuevo y me voy a meter también en el mundo de los Unboxing. Pero para no hacerlo algo común e igual que todo el mundo lo hacemos como una subseccion de Akiba Gamers. Así que solo realizaremos unboxing de juegos japoneses.


Pues nada espero que os guste y recordaros que el 31 por la noche estara subido el especial de Halloween.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

6 comentarios:

  1. ese juego, al mergen de su temática entre el hentai normal y el hentai infantil... de qué va??? XD

    ResponderEliminar
  2. Es de un chico que tiene que hacerse cargo de las tres hijas de su hermana, ya que ésta fallece en un accidente de avión junto con su marido. El chaval, que aún va a la universidad, deberá lidiar con la difícil situación de sacar adelante su nueva familia sin echar a perder su propio futuro.

    La verdad es que viendo los "extras" del videojuego parece una serie pervertida y tal, pero es todo lo contrario, es una serie muy bonita, triste a veces, y con momentos hilarantes en otros, muy recomendable la verdad.

    En próximos unboxings comentaremos también el contenido de cada juego y de la serie en la que se base (si es que se basa en alguna) este primero lo hicimos hace un tiempecillo como prueba y tal, los demás serán mejores, prometido ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, pues si llego a tener que acertarlo en vista de los extras no lo hubiera dicho nunca. Por lo que cuentas no ha de ser precisamente una serie muy pervertida, pero estos japos lo aprovechan todo para sacarle el filón sexual, "si la serie no da pie a ello n hay problema, ya sacaremos la edición coleccionista del juego basado en ella, aunque no tenga nada de pervertido" XD Son la ostia XD

      Eliminar
  3. Seee, la verdad es que creo que ya es algo habitual en el mercado nipón sacar al personaje de su contexto y ponerle en poses o situaciones "pervert", donde más se suele ver es en las figuras en donde es habitual que el personaje femenino de turno salga en bikini o vestida de sirvienta, aunque en la serie original no haya visto el mar en su vida.

    Los extras de este juego me pillaron desprevenida, no esperaba eso ciertamente xDD

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a esperar el especial Halloween se ha dicho :)

    ResponderEliminar