miércoles, 30 de noviembre de 2011

ADQUISICIONES MES DE NOVIEMBRE

Llegamos a fin de mes y como siempre hago un pequeño repaso al material que he podido ir adquiriendo durante este mes de noviembre:


Mundisco 1 y 2: Dos clasicas aventuras graficas que he estado detras de ellas durante bastante tiempo. Afortunadamente ambos en castellano y funcionan a la perfeccion.


Flasback: Un grandioso juego que poco pude jugar en su día y ahora por fin lo tengo en mi manos para poder disfrutar de el.
Quackshot: Divertido juego con el pato Donald en aquella época en la que los juegos de Disney parecia que los hacian con mimo.


Dragon Ball Ultimate Battle 22: Si el mes pasado consegui el horrible Final bout. Este mes he podido adquirir este juego de estilo tradicional 2d (podriamos decir 2d y media ya que juega con los fondos). Gran repertorio de luchadores.


Rayman 2: lo mismo pasa con este juego. El mes pasado consegui la primera parte y este mes no he podido evitar el adjudicarme esta continuacion que ha sido porteada hasta la saciedad.
Quake: Con este juego lo tenia muy claro. Es un clasico que en su día le meti caña al pc y ahora lo tengo para la consola.
Castlevania Curse of Darkness: Segundo juego de las aventuras vampiricas en la play 2. Bastante mejor que el primero. Con mogollon de secretos y una dificultad más currada.
Silent Hill Shatteres Memories: Una especie de remake del primero que salio en su día en la play 1. Con bastantes diferencias como para considerar el gasto en el.
Metal Gear 2 Substance: El relanzamiento de la segunda parte con muchas novedes, entre ella las misiones vr.


Y hasta aquí las cosillas que he podido pillar este mes. Me despido diciendo que los tres ultimos que habeis visto de play 2 los consegui en el Game por 9.95€. Han relanzado una serie de juego a ese precio y te encuentras cosas como los Silent Hill del Origin hasta el cuatro, los Metal Gear 2 y 3, el Zone of the enders 2 y alguno más que no recuerdo. Si teneis Game cerca y quereis alguno de estos titulos no tardeis que se acaban.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

5 comentarios:

  1. Variadillo, sí señor. Esos Discworld, son algo complicados.

    Quackshot, mi segundo juego para MD.... oh! Enormus!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras, esta vez casi todos los juegos son de primera, tienes que tener una buena colección no?, a mi es que me encanta ver las colecciones de la peña (asi llegue hasta adol3 xD)

    ResponderEliminar
  3. Adol3: Complicados no, dificiles de cojones XDDD no es que sea muy bueno en las aventuras graficas. Por suerte mi novia si que tiene más paciencia y le cuesta menos resolver los puzles.

    Tuxlive: Pues hombre poco a poco la voy aumentado con lo que encuentro sin gastarme fortunas. Hace unas hora me ha llamado un amigo y me ha pillado 5 juegos curiosos que ya pondre en las adquisiciones de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. El "Flashback" de Megadrive me parece uno de esos juegos míticos. Y el "Discworld" es la última aventura gráfica de la época de los 90 que disfruté, aunque en el ordenador. ¡Muy buenas compras para tu colección!

    ResponderEliminar
  5. Menudas joyas tienes ahi!
    Con los Discworld me he quedado flipado! :p

    ResponderEliminar