lunes, 16 de junio de 2014

Los mejores juegos online en 3D (por EB)

La evolución de los juegos online ha hecho que cada vez sean más los aficionados a este tipo de entretenimiento. La oferta es cada vez mayor e incluye desde los juegos más tradicionales como el Tetris hasta juegos de azar, rol, combates, carreras y grandes sagas bélicas. La calidad de sus gráficos en 3D y la posibilidad de jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar hace que una vez que los pruebas no quieras dejar de jugar.

Juegos de Azar: Todas las páginas de juegos de azar se han apuntado a las posibilidades del mundo 3D. Es así como podemos encontrar ruletas, mesas de póquer y partidas de blackjack con gráficos de primera categoría. Sin embargo, las grandes protagonistas son, sin duda, las máquinas tragaperras. La variedad de temáticas que ofrecen es enorme: cuentos de hadas, películas famosas, distintas épocas de la historia y ciencia son solo algunas de las opciones que tienes a tu disposición en páginas como esta.




Sports Car Challenge: Este juego es gratuito y está disponible tanto para Android como para iOS. Se trata de un juego de carreras donde se pueden conducir coches reales con gráficos de primera categoría que reproducen al detalle el original. Porsche, Audi, Bugatti y Lamborghini son solo algunas de las marcas que se pueden conducir en sus diferentes circuitos.



Sky Gamblers: Es un simulador de vuelo ambientado en los combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de batallas reales ubicadas en espacios reales. Imita la condición meteorológica en tiempo real, posee texturas de alta definición, nubes volumétricas y una calidad de luz realística, transición de día a noche, efectos especiales y sonidos de primera calidad, mapeado topológico, etc. Es fácil de usar y es de pago tanto para iPhone como para Android.


Assassin’s Creed Pirates: Son batallas por la búsqueda de un tesoro ambientadas en un mundo de piratas. Cuenta con gráficos de calidad que reproducen a la perfección los movimientos en las batallas, el oleaje del mar, las condiciones atmosféricas  y los distintos paisajes e pueden elegir diferente modalidades. Una buena opción tanto para tu smartphone como para tu videoconsola.


Juegos clásicos: La tecnología 3D no se limita solo a los nuevos juegos y sagas sino que también se aplica perfectamente a los juegos de toda la vida como puede ser el bowling, el Tetris o el juego del tablero. Existen diferentes aplicaciones gratuitas para tu Android.

Call of Duty: Es una de las estrellas del sector, una saga bélica ambientada en diferentes guerras, que ha revolucionado los juegos bélicos. Entra dentro de la categoría de los juegos de disparos en primera persona. Actualmente ofrece gráficos 3D disponibles para videoconsolas. Aunque la calidad no es la misma puedes jugar a este juego también con tu smartphone, eso sí pagando.


EB

No hay comentarios:

Publicar un comentario