martes, 26 de junio de 2012

EL BLOG CUMPLE UN AÑO


Parece increíble pero hoy hace exactamente un año que empecé todo esto de tener un blog propio y llevar de forma semanal un nuevo análisis sobre algunos de esos grandes juego vintage que al menos debemos probar una vez.

Recuerdo que un mes antes de empezar con esto no estaba muy seguro de como llevarlo a cabo. Si ni si quiera sabía como funcionaba el blogger. Pero un día me dije un ¡Pero que coño! Y cree lo que estáis viendo ahora mismo.

Mi primer análisis fueron unos días después y creo que fue con lo mejor que podía empezar The Legend of Zelda. Además había salido hace poco la versión de Ocarina of Time para la Nintendo 3DS y no lo pude ver más a huevo.

Tras esta primera entrega llegaron más hasta llegar a cuarentaicinco. Más adelante me vino la idea de que todos los finales de mes haría una entrada sobre que cosas había comprado a lo largo del mes. Y por último en Enero de este año comenzó la serie del blog y que actualmente nunca falla a su fecha día uno de cada mes.

Y lo más importante de este blog desde luego sois vosotros los lectores. Que con vuestras visitas hacéis que cada artículo reciba siempre un buen trato. Si bien cuando empecé no llegaba las cinco visitas diarias. Actualmente recibo unas ochenta y por este blog se han llegado a unas trece mil quinientas visitas. Algo que desde luego motiva mucho a continuar.

Sobre todo dar las gracias a los seguidores incondicionales que siempre tengo muy bueno comentarios. Tomo, Adol3, Old School, Tuxlive, Mario, Dathkafka, Cyber2, Keidash, Sergio, Locke, Toni, Roberto, Vela, Joseja, J.J. , L , Javilevel, Issac Lezz y a todos aquellos que habéis comentado alguna vez esporádica. Gracias de todo corazón.

Y bueno, llegado a este punto que es lo que va  pasar con el blog. Pues evidentemente seguirá como siempre pero es muy posible que baje mi número de entradas escritas. Pero eso tiene una pequeña explicación.

Blog: En los próximos días cambiare algunas cosas de carácter visual ya que hacemos una años un pequeño cambio mal no le vendrá. La temática y las secciones seguirán siendo las mismas. Solo haremos algún cambio en alguna de ellas.

Serie: La serie seguirá intacta e inamovible en su temática de un capítulo al mes. Algunos me han comentado que por que no hago los videos más largo o quizás hacer alguno más ya que uno les sabe a poco. En lo que es esta serie tengo muy pensado los argumentos y el estilo quiero tenerlo igual de cuidado. Paro no estropearla hay que seguir en la misma tónica. Así que lo mejor será hacer nuevas series.

Nuevas series: hay cosas de las que me gustaría hablar pero con la serie principal tardaría mucho en ello. Por eso con la ayuda de un colaborador y publicándose todos los días quince del mes dentro de poco veréis el primer capítulo de Solo Japon: una serie con temática anime, manga, y videojuegos que llegaron de tapadillo a nuestro país o que nunca llegaron a salir.

La otra serie me vino mientras hacia el capítulo de Julio. De esta todavía no tengo ni titulo ni cuando empezaré a realizarla. Pero sé que será una serie de capítulos como si fueran un programa de televisión y ambientados en los ochenta. De momento es lo que puedo deciros.

Y bueno hasta aquí hemos llegado. Os dejo como premio o quizás celebración un especial de diez minutos con las tomas falsas extraídas de los primeros cinco capítulos. Espero que os gusten y nos diviertan. Y el día uno de Julio como siempre un nuevo capítulo de la serie.



Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

17 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario y enhorabuena por el resultado. Tus videos son siempre muy divertidos. Espero que aunque baje el ritmo de actualizaciones, puedas seguir escribiendo y aportando cosas interesantes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. A partir de aquí vamos a por el segundo. Y trataré lo menos posible que los articulos no bajen mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ante todo felicidades por ese primer año, recuerdo que te conocí pq mi compañero de blog se paso por aquí un poco de rebote y me paso el enlace de tu blog y me dijo que me gustaría, y efectivamente me gustó. También es cierto que has ido evolucionando y sacando secciones muy interesantes, ya sabes que tengo predilección por los vídeos espero salir en uno ya lo sabes :) pero la verdad no me gustaría que bajaras el nivel de actualizaciones sería una pena, pero bueno tu mejor que nadie sabes hasta donde puedes llegar.

    Me parto la polla con las tomas falsas, puedo ver mil veces el momento de la ostia que te pegas en la cara y mil veces que me descojono xD como nos puede hacer tanta gracia el dolor ajeno? jajaja.

    Por cierto no me había fijado hasta hoy pero vaya camisetas guapas que te gastas, la de Game Over es genial.

    PD: Menos mal que has censurado la aparición estelar de tu colega con los pantalones por los tobillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hará lo que se puede pero ahora mismo estoy con una inminente mudanza y estoy tratando de agilizar todo el trabajo que pueda.
      En cuanto a lo del video con lo que estuvimos hablando será posible pero ahora estoy en pleno rodaje de dos capítulos consecutivos. Y estoy tambien preparando el nuevo video con mi colega que tratarmos ue sea el mejor que se haya hecho.
      Y si era necesario que ese culo fuera censurado. Es muy poisble que internet me lo borrara

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu primer añito!!!!

    Espero que la cosa siga como hasta ahora (como sabes descubrí tu blog hace poco pero ya soy asiduo seguidor tuyo, me gusta mucho), pues hay mucho blog dedicado a la actualidad, y entre tantos, está super bien descubrir uno con tanto contenido "retro", es como un soplo de aire fresco!

    En cuanto a las series, me alegra que te animes a realizar más, estaré muy atento!

    PD: Muchas gracias por acordarte de mi ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va siendo hora de ir ampliando ya que quiero hablar de otras cosas y solo con la principal no me vale.
      Ademas llega ahora el verano y que mejor momento para empezar.

      Eliminar
  5. Muchas congratulations!

    Usted actualice lo que quiera, que aquí seguiremos dándole guerra. ;D

    Me sumo a los fans de aquel impacto inesperadamente esperado en la jeta, algo que ya ha pasado a la historia. xD

    Un abrazo!

    pd: joer, tu blog cumple años un día antes que el mio, así que hoy estoy de aniversario. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que a todo el mundo le gusto mi golpe con la cabeza. Me tendré que infligir más daño fisico... no me hace gracia...
      Gracias y felicidades también a ti.

      Eliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones, que además son plenamente merecidas :D
    El ritmo de actualización es algo secundario.
    A fin de cuentas, esto no deja de ser una mera afición, con la que tristemente no nos podemos ganar la vida.
    Por eso tiene mucho mérito la calidad que le imprimes a tus entradas y a tus vídeos,
    Felicidades compañero! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si me pagaran por lo que hago entonces esto seria perfecto. Y en ese caso a lo mejor haría mis videos más extremos. A lo Jackas...

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades por tu primer añito!! me encanta tu blog, te lo curras muchísimo y cuando las cosas se hacen con ilusión está claro que se nota.¡¡Que cumpla muchos más!!

    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia.
      Trato de hacerlo lo mejor que puedo y todavía tengo que mejorar mucho.

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por tu primer año! Y enhorabuena porque con sólo un añito tienes uno de los mejores blogs en castellano de videojuegos retro que he visto. Tus videos están muy currados y el toque de humor los hace muy divertidos (quizás sea mi sección favorita de tu blog). El 1 de Julio estaré atento para echar un vistazo a tu nuevo post. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil.
      Mis videos es algo que estoy pensanod darle una serie prioridad pero no voy a perder el gusto por escribir. Solo es que pìerdo mucho tiempo escribiendo los guiones de los capítulos.

      Eliminar
  9. Felicidades!!!!! espero que sigas publicando cosillas!! y que sigas disfrutando de esta afición mucho tiempo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Un año? La virgen, no conozco el blog desde hace tanto..o sí? Ahora no se, pasa todo tan rápido...

    Aún así, mis Felicitaciones! Haces un buen trabajo y eso hay que decirlo abiertamente.

    Saludos y espero que esto siga así!

    ResponderEliminar
  11. Yo justo acabo de empezar a pasarme por tu blog porque te he visto en varios blogs que suelo visitar (aquí estamos siempre los mismos xD), así que habiéndome gustado lo que he visto, por aquí ya tienes un seguidor más y déjame felicitarte por este primer año de vida, ¡muchas felicidades y que sean muchos más!

    ResponderEliminar