miércoles, 29 de febrero de 2012

ADQUISICIONES MES FEBRERO

Llegamos al final de otro mes y aquí estoy en mi cita puntal para enseñaros que he podido conseguir este mes. Un mes lleno de cosas a buen precio la verdad.

Consola Master System que consegui a buen precio. Funciona perfectamente y lo unico malo es que no tenia mando oficial y me dio una de la megadrive. Pero se juega igual de bien. Es lo bueno que tiene sega sus mandos valen para casi todo. Y a continuación los juegos.


Heroes, Jurassic Park, Rastan, Donald Duck, Enduro Racer, Castle of illusion, Spiderman y Paperboy.


Land of illusion, Batman Returns, Strider I y II, Popolous, Sonic 2, Alien 3 y Rampage


Super Tennis, Galaxy Force, Pit Figther, Global Gladiators, Bomber Raid, Smash Tv, The Terminator, El libro de la selva.


Chuck Rock y Sonic.
Todos estos juegos juegos no forman parte de la colección de ningún vendedor. Si no de bajar al almacén de una tienda de segunda mano. Y dejarme cada uno de ellos a un precio de 2 euros. Aún quedan algunos rancios que ya bajaré a por ellos.


Consola Atari 2600 Junior con todo el equipo y en perfecto estado de cuidado. Tenia muchas ganas de tener esto en mi coleccion personal.


Midnigth Magic, Dark Chambers, Crystal Castles, Joust Desert Falcon. Son los primeros juegos que he podido conseguir.

Bueno y hasta aquí he llegado este mes. Me despido comentando que el tercer capítulo de la serie tarda un par de días más en subirse ya que todavía lo estoy montando. Este mes me ha cogido el toro.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

11 comentarios:

  1. Enduro racer, Sonic, Rastan, Smash TV, paperboy, Joust y una Atari 2.600 vaya compras te has pegado este mes, sobresaliente, cuanto has pagado por la atari?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues unos 22 euros. La verdad es que es un buen precio por una consola en tan buen estado y que funcione perfectamente.

      Eliminar
  2. Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, pero pedazo de chollos has conseguido, macho. Ufffffff.

    Me das envidia, te lo digo en serio. Te llevas consolas y juegazos y además a un precio de escándalo. Qué suerte pillar algo así. Yo por aquí lo tengo imposible y eso que he sido propietario de una tienda, pero es que en esta zona no conozco yo quién pudiera tener algo por el estilo y que quisiera venderlo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el bicho tenia todos esos de la master en el almacen olvidados en una caja. Claro yo me calle como una perrilla y deje que me los vendiera a 2 euros. De todas formas ya no creo que saque mucho más. Tendre que buscar otra fuente de ingresos...

    ResponderEliminar
  4. Madre de dioh! Chollacos! Almacenes así es lo que queremos!!

    :D

    Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almacenes así con tipo que no tiene ni idea de lo que tienen en ellos y cuanto valen de verdad.
      ¿Ire al infierno por aprovecharme del desvalido?

      Eliminar
  5. Con la Master System se me cae la babita.
    Y tienes algunos juegos impresionantes por ahí!
    Lástima que no podamos echar alguna partida juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me he hecho con una colección bastante cuca. Todavía no he podido ni jugar a la gran parte de ellos por que son un monton. Esto es de 0 a 100 en un deportivo no hay tiempo.

      Eliminar
  6. Ostias que bueno ¿Te salió muy caro el set?

    Yo creo que no he jugado nunca a la master system..aún no se porque :P

    ResponderEliminar
  7. Pues vamos a ver... la master pon que nos 20 y cada juego 2 euros. Pues unos 68 euros por todo el lote. los dos cartuchos sueltos esos me los regalo por que no sabía si funcionarían... y si funcionan XDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Joer, en un CASH serías el rey!!

    El tipo ese, seguro que no sabía bien lo que tenía, pero hoyga, todos contentos.

    Enjoy!

    ResponderEliminar