jueves, 3 de noviembre de 2011

ADQUISICIONES MES DE OCTUBRE

El mes de octubre ha estado más o menos bien en adquisiciones, es cierto que he comprado algunas más y todavía no me han llegado así que ya las meteré en el post de finales de noviembre.

Vamos a empezar:

- Alone in the dark - Jack is back: Segunda parte del primer juego que analice en el especial halloween. Tenia interes en ternelo ya que es muy posible que el año que viene caiga.
- Area 51: juego que vi cientos de veces en los recreativos y que nunca llegue a jugar por que era muy cara. Era de las maquinas de 100 pelas y yo no estaba con tanta pasta por aquel entonces.
- House of the dead: Este me vino muy bien para otro analisis de Halloween y si habeis leido el analisis ya sabeis que pienso de el.


- Kagero Deception: ha este le tengo dar una oportunidad ya que por loq ue he visto es de estrategia y poner trampas.
- Tomb raider 1 y 2: tremendamente baratos y vienen completos. Siempre he querido tener la saga y tan solo me faltan tres más y el angel de la oscuridad para ps2
- Tintin: de este no se nada, lo pille por 2 euros y venia en perfecto estado.
- Rayman: una adorable clásico que es posible que con el tiempo haga un post.
- Dragon ball Final bout: este juego es muy malo, es lento y ortopedico en el control. Pero tiene una intro que te deja fino.
- Pong: otro más por dos euros que la verdad no esta mal del todo.
- Wild arms: este es un pequeño chollo con contras. Solo tengo el disco, me costo 10 euretes y encima esta en castellano. Pero claro solo tengo el disco. Ya vere como me lo moento para conseguir una caja decente para el.
- Resident evil outbreak: si el mes pasado consegui el dos este consigo otra nuevo, tan solo me falta la segund a parte.
- Killzone: le había jugado en su día y hace poco le compre por 5 euros, la verdad es que es un gran juego.
- Desde Rusia con amor: otro más de Bond con buenas fases de accion
- Victorius boxer 1 y 2: adaptacion a videojuego de la famosa serie Hajime no Ippo, boxeo y solo boxeo.
- Maximo vs army of zin: con este tuve toda una alegria, llevaba tiempo buscandole y el otro día lo vi en la cesta del game por 9 euros. Con esto ya tengo los dos.
- Robocop: un mes malo para la nes y solo he podido conseguir esto. No es un mal juego pero tiene su dificultad.

Pues nada, hasta aquí las compras del mes retro. Dentro de unos cuatro días tendreis un nuevo analisis y aprovenchando el estreno en cines de un personaje que ha tenido su version en consola más de una vez.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

3 comentarios:

  1. En general buenas compras, para mi lo mejor el maximo y el rayman, por cierto el juego de robocop de la nes es de data east?

    ResponderEliminar
  2. No es de ocean. El que tu dices de Data east es el que salio en arcade en 1988.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!
    Guardo muy gratos recuerdos de casi todos estos juegos, en especial del Houseof the Dead y Wild Arms,
    Peaso de RPG oigan!

    ResponderEliminar