jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo diseño y Micro Vintage 01 - Duck Tales


Hoy estrenamos nuevo diseño del blog y poniendo como cabecera el fantástico diseño de M.A., muchas gracias a él y a mi hermano.

Y también estrenamos nueva sección, "Micro Vintage", donde haré análisis más condensados para amenizar la espera hasta el próximo capítulo de "Aquellos Maravillosos Vintage". Mi intención es también convertir a vídeo algunos análisis que hice para el blog, ¿qué os parece el resultado?



Muchas gracias, y hasta el próximo vintage...

7 comentarios:

  1. De Ducktales solo probé la versión de Game Boy, y la verdad es que me gustó mucho en su tiempo. No estoy seguro, pero creo que lo acabé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran conversión la de la portatil de nintendo. Curiosamente es la que mas ha jugado gente. Cuando suelo preguntar si han jugado me dicen que lo han hecho en la game boy.
      Ambas opciones son muy buenas.

      Eliminar
  2. Desde luego que tiene buena pinta el juego. En aquella época y un poco después se aprovechaban mucho las licencias de este tipo para poner sobre la palestra auténticos juegazos, y no me refiero a películas de animación de Disney, si no a sus personajes populares de cortos y series, cuantos juegazos hay de Mickey, Donald y compañía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mejores plataformas y que mas veces me he pasado de mi época de niño. Aparte de que el juego es fácil y todo eso. Pero no se puede negar la calidad mostrada.
      Y como bien dices hay juegos muy buenos con los personajes de Disney, ya veré que hago con todos ellos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo diseño, me gusta mucho más que el anterior que era un poco más tristón la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que era mas triston, la verdad es que no se por que lo cambie el anterior estaba chulo. En fin ahora tengo uno mucho mejor y estoy muy contento.
      Saludos

      Eliminar