viernes, 1 de junio de 2012

CAPÍTULO 6: JUEGOS OLÍMPICOS

Pues de nuevo llegamos a día uno y yo os traigo como es costumbre un nuevo capítulo de la serie. Esta vez le toca a los juegos olímpicos.


Como siempre también os dejo el enlace para que podías verlo en 720P
http://www.youtube.com/watch?v=EhntJMC93Tk

Bueno espero que os guste y que los paséis bien viéndolo. Yo al menos me lo pasé bien haciéndolo.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

14 comentarios:

  1. Muy currado el video :)
    Tengo algunos de los juegos que mencionas, pero reconozco que soy particularmente malo en el género.
    En cambio, con los de lucha me defiendo de forma estupenda.
    Pero en los deportivos mis habilidades dejan bastante que desear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los juegos machaca botones reconozco que me gustan bastante. Eso si, acabas con la mano echa una mierda después de un intenso rato con ellos.
      Eso si, en lo que soy malo a rabiar es en los juegos de futbol.

      Eliminar
  2. Ya sabes que me encanta esta sección, y cada vez lo haces mejor, hoy me he tragado una bolsa de anarcados y un sunny de light de limón mientras veía el vídeo, hubiera molado que te hubieras ido a la calle y hubieras subido unos escalones a lo Rocky durante el entrenamiento xD pero eso ya es más friki (aún más jajaja) , lo peor y te lo digo en serio es tener que esperar otros 30 días para que saques otro vídeo, podías sacar uno cada 15 días, o sacarlos como al principio que eran casi de media hora, se me ha hecho muy cortito.

    Por cierto se puede elegir tema para tus videos? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, no se porque te estoy imaginando con la bolsa de anacardos y el sunny.... XDDDDD
      Tu idea de subir las escaleras me la quedo para el siguiente video que haga relacionado con juegos de olimpiadas.
      Y en cuanto a lo de los videos me puse esta marca de uno al mes para poder trabajar bien con el y que los guiones salieran simpaticos. De igual forma lo de que sean más largos temo que se puedan hacer pesados. Pero eso también depende de lo que este hablando.
      Pero bueno si de aqui a unos meses veo que las subidas de mis videos aumentan y cada vez veo que más gente me siga. Lo que puedo hacer es quitarme algun articulo escrito para hacer algun video más al mes.
      Y para terminar, no es mala idea lo que me propones. Es más dime de que quieres que haga un video y cuando haya terminado los que tengo pensados me pondre con el que me digas.

      Saludos

      Eliminar
    2. Y eso que no te he dicho que estaba en calzoncillos xD

      A mi tus videos no se me hacen pesados pq le metes muchas situaciones cómicas que lo hacen muy divertidos, de todas formas a mi es que este formato me gusta mucho, me puedo tragar un video de una hora entero de slobulus (no se si lo conocerás pero es el crack de los videos de youtube) piensa que cualquier video que grabes tú es mejor que cualquier programa de la televisión de hoy en día, por lo menos contigo no sale Belén Esteban puag!! pero bueno entiendo que estos videos tienen un currazo importante y que necesitan tiempo, solo te lo decía para que supieras que realmente me gustan tus vídeos.

      Por cierto algún día (lejano) tengo pensado ir por Madrid, que esta cerca (una hora en coche?) de donde vives, no me importaría hacer una aparición rápida por tus videos :D

      Y bueno que te progongo? me encantaría un recorrido por los mejores juegos de lucha que tengas por tu estantería, Street Fighter 2 ejem ejem.

      Eliminar
    3. Que visión...

      No conocía a Slobulus, pero ahora ya lo tengo guardado y me dedicaré a ver todos los videos que tiene unos cuantos.

      Gracias, la verdad es que se agradece que los videos te gusten. Pero bueno lo he estado meditando con la almohada. Y dependiendo del numero de ideas que ténga y con la rápidez que las haga. Vere si en algunos meses puede poner algún video mas. Ahora mismo estoy terminando el guion del capitulo de Julio y al mismo tiempo ya estoy empezando a jugar con mi colega los capitulos que saldran en Agosto y Septiembre. Por no decir que cierta cosilla que tengo en mente ya casi la tengo en mi poder y con eso tambien tendria el capítulo de diciembre que seria el de final de temporada.

      Y en cuanto a duración tu tranquilo que de aquí a cuatro meses tenemos pensado empezar la realización de una película. Tenemos cinco juegos de la snes muy tochos y como a cada uno le dedicaremos 20 minutos solo hay que hacer calculos de que saldría algo de 1 hora y 40 minutos.

      Estaría cojonudo que ta acercaras para aparecer en alguno de los videos. Pero más que una aparcion me gustaria que realizáramos un capitulo los dos juntos entero. Por ejemplo... que propones street figther, pues hacemos una especial super gordo en el que hablamos y tratamos todos los juegos.

      Ya me dices

      Eliminar
  3. Mi primer juego de mi primera videoconsola fue deportivo. Era un cartucho con diez deportes, tipo Pong, de la Palson CX-336 (consola de primera generación). Luego ya vino el Track & Field de Konami, para MSX; de tanto aporrear las teclas, me cargué los cursores y tuve que llevar mi Toshiba HX-10 a reparar. Luego en recreativas tuve un verano en el que todos los días echaba una moneda en la máquina de Hyper Sports de Konami, para romper todos los récords y poder grabar con mis iniciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he jugado a juegos olimpicos en las consolas. Nunca he probado ninguna de las versiones de Árcade. Bueno, ahora que esta MAME si que he podido hacerlo.
      Y lo del mando es algo muy normal. Yo me deje las manos con el MArio Party de N64, ya se que no es olimpico pero tira por el mismo principio. Machacabotones

      Eliminar
  4. Secundo lo que ha dicho tuxlive xDDDD, ¡un vídeo cada 30 días es demasiado tiempo! ¡queremos más! me lo he pasado genial viéndolo, está muy bien hecho ;-).

    Personalmente no soy muy buena en este tipo de juegos ya que se me cansa la mano muy rápido con los machacabotones, pero también es verdad que me lo paso pipa con ellos xD. De hecho me están entrando ganas de jugar ahora :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala venga promoviendo a las masas. XDDDDD
      Yo la verdad es que estaba muy desentrenado cuando tuve que volver a jugar para hacer el video. Pero como vez al final consegui resultados muy buenos.
      Quizás deberia levantar la Game Gear.....

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por la reseña Gelchan! Por supuesto me ha parecido un video excelente, aunque la otra vez que vi que te pusiste la banda de gamer, fue con el "Mario: Lost Levels". "Track & Field" es relativamente fácil, ya que yo "machacaba" el mando con los dos dedos pulgares y superaba fácilmente las marcas (tiro al arco era la oveja negra, como bien indicas en el video). Me ha hecho también mucha gracia (y me he sentido muy identificado) con eso de que en la Gameboy cuando machacabas los botones, no podías ver el juego. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es más facil que el Lost Levels pero de calle. Pero cuando uno se pone serio me tengo que poner la Bandana no hay más cojones.

      Eliminar
  6. Ay.... nunca me gustaron los juegos deportivos. :P

    El vídeo, como de costumbre, un WIN! Otra vez, y para mejores resultados en el entrenamiento, en lugar de una Game Boy ladrillo, pones una LYNX! xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O una Game Gear pero con pilas que pesa más.
      XDDDDD

      Eliminar