domingo, 29 de enero de 2012

ADQUISICIONES MES ENERO

Buenas buenas:

De nuevo un mes más traigo al blog lo último que me he podido comprar en material.


Jungla de Cristal Trilogy: Un juego increiblemente divertido que mete tres estilos de juego distintos para cada una de sus peliculas.
Street Figther Ex Plus 1 y 2: Los encontre completo a muy buen precio.
Spiderman 2: El primero le tengo en Dreamcast pero nunca sacaron esta segunda parte. Todavía no lo he probado pero me imagino que sera similar.
Time Crisis: No podía faltar en mi coleccion juegos de pistola. Y este se me estaba atragantando de no poder conseguirlo.
Rayman Rush: Creo que costo 1 euro y por lo que he visto párace tipo carreras. No espero nada de el.
Star Wars Amenaza Fantasma: Sin comentarios........
Bust And Move 4: De siempre me han gustado estos juegos y ya tengo unos cuantos. Son todos muy parecidos pero mi siguen enganchando cada vez que los pongo.


Dark Arms, Samurai Shodown 2, Puzzle LinK 1 y 2: Cuatro juegos que conseguí para la Neo Geo Pocket. Que solo tenia la consola y tenía ganas de probar alguno con ella.


Zelda Oracle of Ages: Primero de los dos juegos que sacaron para Game Boy Color. Solo me falta el otro.
Obi Wan Adventures: Vamos a decir que entretenido juego basado en la primera película del universo Star Wars.


Wave Race:Version portátil del clásico de Nintendo de carreras de motos de agua
Mortal Kombat 1 y 2: U combo con los dos primeros juegos de la saga.
Mario Land: Un clasico, ¿hace falta decir más?.
Wario Land II: Segunda parte de este universo alternativo de Nintendo.
Zelda Links Aweking: Otro clásico de los Rpg.


Dragon Ball Z Legado de Goku 1 y 2: Tenía ganas de pillar estos dos. Hace años me dejaron el segundo y me parecio muy chulo.
Zelda The Minish Cap: Nunca le he jugado pero siempre he oído hablar bien de el.


Cruising Usa: Un juego de carreras que tengo en el buen recuerdo.
Zelda Majora´s Mask:  Por lo visto ha sido mes Zelda y he conseguido unos cuantos. Otro más para la colección.
Star Wars Battle for Naboo: Juego hecho por los mismos del Rogue Squadron. Muy bueno.


Secret of Mana: UN gran Rpg que se suma a los otros.
Secret of Evermore: Con especial ilusion consigó este que me faltaba. No veo el momento de jugar.
Familia Adams: Un plataformas divertido.
Fatal Fury: Conversión del juego de lucha para la Snes.
World Heroes: Otra conversion de un juego de recreativa.
Indiana Jones The great Adventure: Con este tenía una espina clavada que llevaba por muchos años. Me lo quitaron de las manos en  una tienda de segunda mano y ahora muchos años después por fin le tengo.


Consola Supervison + Juego: Esta es la típica cosa que consigues a base de segundas personas. UN compañero de trabajo me explico que su padre (que tiene una tienda de bellas artes). Allá en los ochenta y Noventa era medio juguetería y que vendía esta consola. Pues bien, por lo visto en el fondo del almacén todavía le quedaba una en perfecto estado con el plástico y todo. Como podéis ver en la foto esta nueva.

Bueno y hasta aquí lo que ha tocado de Enero. Tan solo decir antes de despedirme que el segundo capítulo del Videoblog estará colgado el mismo día 1 de febrero. Al final me ha dado tiempo.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

7 comentarios:

  1. Madre mia, vaya comprazas que te has pegado este mes chaval xD muy buenas si señor, grandes zeldas, la super visión genial, puedo preguntar ¿cuanto te ha costado?

    ResponderEliminar
  2. Está bien mirar esto para no regalarte nada repetido por tu cumpleaños xDDDDD.

    ResponderEliminar
  3. Tuxlive: pues me ha costado 50 euros pero me ha dado por mirar por ahí y he visto que esta mucha mas cara que eso. Si bueno que sepas que tengo mas material pero es que ya llegaba a lo obsceno todo lo que había adquirido. El próximo mes mas.

    Monty222: coño que haces tu por aquí. Pues nada me alegra que me visites por cierto no te olvides el día 1 ver mi nuevo capítulo que he tratado de currarmelo todo lo que he podido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sabía de tu amor por Nintendo, pero también eres "fans" de plei? ¬¬

    Porque es usted, sino... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Caray!
    Veo que te has llevado a casa un montón de cosas!
    Menudas joyas!
    Algunas me han llamado especialmente la atención: SF EX PLUS, Time Crisis, Samurai Shodown 2, Oracle of Ages - ESE JUEGO ES PURO AMOR!!!!! -, MK, Mario Land, Links Awakening -¡¡¡oooohhhh!!! -, Minish Cap - al contrario de lo que su nombre indica, es MUY GRANDE -, Majora's Mask - el Zelda más "humano" que he visto en mi vida. Simplemente encantador, y ciertamente poco usual -, Secret of Mana - un placer orgásmico me da con tan sólo escuchar ese nombre -, ...
    En fin, que tienes diversión para rato!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que te habrá llegado también a tí el email, pero por si acaso, he visto que han sacado una página para coleccionistas que puede llegar a tener buena pinta si triunfa. Me la mandó su creador por correo y la dirección es http://www.infoconsolas.com/colecciones

    Por si queréis echar un vistazo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Old School: Este mes ha sido de lo mejorcito que he tenido. Y eso que no he puesto todo lo que me he comprado. Me he dejado parte para el mes que viene. Pero la verdad es que con los juegos de Zelda y los dos Street Figther ahí he dado alto. Pero a decir verdad todos los juegos me molan. Voy a estar ocupado mucho tiempo.

    Mario: Pues o el mail me ha llegado a correo no desea por que no lo he visto. Pero muchas gracias por el aviso ya que he podido registrarme y meter las consolas que tengo. Lo del tema de los juegos lo ire metiendo pero eso es cosa para largo.

    ResponderEliminar