miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 2: Videojuegos Star Wars Episodio I

Hola a todo el mundo. De primeras veréis un ligero cambio en el blog tan solo de caracter temporal. Ya que este mes lo he decidido bautizar como el mes Star Wars. Ya que el 10 de febrero ha sido la fecha escogida por George Lucas para reestrenar el episodio I en 3D. El blog se viste de gala y durante este mes hablaremos de varios juego sobre este famoso universo. Empezando por el capitulo numero dos del videoblog.


De igual forma que paso el capitulo anterior dejo el enlace directo para que podáis verlo en pantalla grande que para algo lo he bajado a 720P
http://www.youtube.com/watch?v=BsncpkcToFY

Pues nada espero que os guste y que la fuerza os acompañe.

Muchas gracias y hasta el próximo vintage...

6 comentarios:

  1. ¡Que la fuerza te acompañe también a ti compañero!
    Estaré atento a tus futuras entradas :D

    ResponderEliminar
  2. Quitando los dos primeros, el resto son todos pésimos además te he visto sumamente alterado xD, por cierto te has cargado el juego de verdad?, pensabas que tirarías otro un verbatin o algo xDDDD que crack.

    ResponderEliminar
  3. Old School: Como minimo preparo cuatro entradas para este mes y seis como máximo. A ver como tiro para jugar a más juegos de Star Wars por que con lo del video la verdad es que ya tuve bastante. En fin... el sacrificio es lo que importa...

    Tuxlive: Pues no te digo yo que no se me paso por la cabeza en su momento. De todas formas te digo que tengo otro más de ese juego. Un completo que le tengo en la estantería y luego un cd suelto que pague dos euros por el y fue el que tire. La verdad es que no esperaba que se rompiera a la primera... pero es la prueba irrefutable de lo malo que es.

    ResponderEliminar
  4. Aquí un fanático de "Star Wars" y por supuesto de sus videojuegos. La peli de "La amenaza fantasma" se estrena ya mañana. Yo he tenido ya ocasión de verla en 3D y la verdad es que lo de el 3D es para vender más entradas... Prefiero verla en las dos dimensiones de toda la vida...

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto tu videoblog y me ha encantado. Yo también soy fan de "La Guerra de las Galaxias". Y aunque cueste creerlo, a mí el juego oficial del Episodio I me encanta. Lo tengo para PC y la verdad que me vicié mucho, aunque Obi Wan se mueva como 3PO. Por cierto, un juego que te ha faltado comentar es el "Galactic Battlegrounds" que salió para PC. Es igualito al Age of Empires pero enmarcado en el universo SW. A ese si que he jugado, sobretodo online.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad te puedo decir que es mejor en PC yo lo tengo en ambos formatos y te digo que en su día cuando me compre el de pc me lo pase y te puedo decir que me gusto.

      Un mes antes de hacer el video llego a mis manos la version de play. Y la verdad es que no hay palabras. Muchos fallos graficos y cosas por el estilo. Lo hacen muy injugable e inferior a la version de play.

      En cuanto al juego que mencionas ambien se de el. Pero prefiero dejarmelo para el año que viene cuando se estrene el Episodio II. No es bueno gastar todos los cartuchos.

      Me alegro que te haya gustado el video y espero que los siguientes tambien lo hagan.

      Eliminar